Acceda al video del Webinar Retrofit: Ventajas y Beneficios

El 40% del consumo eléctrico del mundo es proviene de la iluminación, y en México este sector representa el 18%. De acuerdo con la IEA – Agencia Internacional de la Energía, los edificios y construcciones son responsables por el 36% de este consumo energético mundial y el 40% de las emisiones totales de CO2.

La sustitución de las lámparas incandescentes o fluorescentes por sistemas de luz LED aporta ventajas ampliamente conocidas, especialmente cuando se analizan desde el punto de vista del consumo de energía, el rendimiento, la calidad y el precio. En este webinar "Retrofit LED", vamos brindarle una visión más amplia del tema, hablar de las dificultades y desafíos en el diseño e implementación de los sistemas de iluminación LED que no siempre reciben la importancia necesaria en sus temas más complejos.

Presentado por:

Omar Castillo
Field Product Manager GE Current LATAM

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica egresado del Instituto Politécnico Nacional y con MBA con especialidad en Marketing por la Universidad del Valle de México. Cuenta con quince años de experiencia en el mundo de la iluminación desempeñando diferentes puestos en marketing y ventas colaborado con empresas como Cooper Lighting, Philips y GE Lighting. Actualmente es el FIELD PRODUCT MANAGER para GE Current LATAM.

Grabación del Webinar

Duración: 1 hora
Nivel: Intermedio
Idioma: Español